ClubLiVux
Fecha Martes, 18 enero a las 19:09:56
Tema Noticias


Hola a tod@s:

Antes que nada felicitaros el año nuevo y desearos un feliz 2005.

Y con el nuevo año os presentamos el ClubLiVux, una nueva comunidad para los usuarios de LiVux que ofrece mayores y mejores servicios para los usuarios domésticos de la distribución.




Por sólo 60 € al año puedes formar parte del ClubLiVux.


  1. Te enviaremos las nuevas versiones que vayamos haciendo directamente a tu casa y tendrás las nuevas LiVux antes de que esten disponibles por web.
  2. Chat privado para consultas directas con los programadores.
  3. Novedades y noticias sobre el desarrollo de la distribución. Para que sepas que estamos haciendo y nos mandes tu opinión.
  4. Foros privados con prioridad de lectura.
  5. Teléfono de consultas  (16h-20h).
  6. Reconocimiento de tu colaboración, lista de colaboradores. Todos los socios del ClubLiVux, bajo consentimiento previo, apareceran en la lista de colaboradores que tendrán las siguientes versiones de LiVux. Esta lista estará incluída en el Cd y será publicada en la web LiVux.org. Los socios podrán decidir si se publica su nombre real, su nickname (apodo) o nada.
  7. Actividades para participar en el desarrollo de la distribución:
  • Petición de programas. Si necesitas una herramienta, LiVux te la busca, y si existe, la compila, la empaqueta y te envía por correo información sobre la misma y cómo instalarla.
  • Orientar el desarrollo de la distribución. LiVux, y los usuarios también si lo desean, irá sugiriendo diferentes lineas de desarrollo de la distribución (facilitar la instalación, la configuración de periféricos, etc), y los miembros del ClubLiVux podrán votar el tipo de mejoras que se desarrollarán primero.
  • Mejoras en los programas. Todas las propuestas o mejoras que consideréis para un programa, serán enviadas a los programadores para que, si las consideran viables, las incorporen a las siguientes versiones.
  • Herramientas de participación en el Software Libre. A petición de los usuarios, el ClubLiVux pondrá a su disposición herramientas que les permitan participar directamente en el desarrollo del Software Libre, sin necesidad de ser programadores. El ClubLiVux ofrecerá una lista de herramientas, que se irán activando a petición de los usuarios. Estas herramientas permiten traducir programas vía web, valorar un programa concreto, crear documentación, reportar un error, etc.


Apuntarte al ClubLiVux también es una manera de colaborar con el Software Libre y ayudar a que se desarrolle un software de calidad y gratuito para todo el mundo.

¿Cómo pertenecer al ClubLiVux?

Si ya has probado LiVux y quieres recibir mejor asistencia técnica además de colaborar en su mantenimiento y desarrollo, tienes que abrir una cuenta gratuita en el portal. Luego puedes ingresar tu cuota anual (60€) en la cuenta LiVux, indicando en el concepto del ingreso ClubLiVux y el nick (nombre con el que te identificas en el portal), así podremos ampliar los servicios a tu cuenta.

En el apartado tu cuenta tendrás un icono ClubLiVux, haciendo clic en él una vez realizado el ingreso, tendrás acceso a los nuevos servicios.

Cuenta LiVux: La Caixa
Oficina 2369
Número de cuenta 2100.2369.56.0200078699


La cuenta en el ClubLiVux es personal y destinada a usuarios domésticos. Las empresas o profesionales que quieran recibir asistencia técnica y servicios avanzados de mantenimiento, deben contactar con livux@livux.com y recibirán información sobre ofertas a empresas y profesionales.


Gracias a tod@s por colaborar.








Este artículo proviene de LiVux
http://webonet.no-ip.com/livux/

La dirección de esta noticia es:
http://webonet.no-ip.com/livux//modules.php?name=News&file=article&sid=52