LiVux  
  Crear una cuenta
:: Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foros  ::   Capturas  ::  Artículos Levante-EMV ::
Menu
· Home
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar noticias
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiendanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Tu cuenta
 
¿Quien accede?
Actualmente hay 10 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

 
LIVUX: Cómo configurar Kmail
Uso de LivuxKmail es un programa de gestiń de correo electrónico. como Outlook Espress, permite descargar en nuestro ordenador las distintas cuentas de correo que tengamos. Veamos cómo configurarlo.

Abrir Kmail en menú K>Lista simplificada de programas>programas básicos.

Hacemos clic en preferencias y seleccionamos configurar Kmail.



Primero crearemos un usuario. Hacemos clic en Identidad, Nuevo, rellenamos los datos y aceptamos.



Esto nos abrirá una ventana que permite introducir más información, desde nuestro nombre y correo hasta nuestra firma.




Trás aceptar, nuestro nuevo usuario aparecerá en la ventana. Siempre podemos cambiar esos datos seleccionando el usuario y haciendo clic en modificar.



Esta identidad es la que usará Kmail para identificar los correos que mandes. Vamos ahora a configurar tus cuentas de correo, tanto las de salida como las de entrada.

Haciendo clic en red, veremos las opciones Enviando y Recibiendo, configuremos primero la cuenta para enviar correos. Con la pestaña Enviando seleccionada, hacer clic en Añadir.

Seleccionamos la opción SMTP para utilizar una cuenta que ya poseemos (la opción Sendmail nos permite enviar directamente desde nuestro ordenador, si quieres saber cómo, utiliza el foro Kmail para preguntar).



Aquí ya puedes introducir los datos de tu cuenta, esta información te la debe proporcionar la empresa con la que tienes una cuenta de correo (si tienes configurada tu cuenta en Outlook espress, los datos serán los mismos)



En la pestaña seguridad podemos comprobar si los datos que hemos introducido son correctos (nombre del servidor) y que tipo de conexión permite ese servidor. Simplemente haz clic en Comprobar qué soporta el servidor y cuando conteste, haz clic en Aceptar.



Nuestra nueva cuenta aparecerá en la ventana. Si tenemos más de una podemos modificar su posición (arriba o abajo) con las flechas laterales, Kmail utilizará para enviar la primera de la lista, aunque después, cuando enviemos un correo, podremos indicarla a Kmail que utilice una u otra, Así, si una no funciona bien en un momento dado, podremos utilizar la otra.



Para cnfigurar las cuentas que queremos leer, hacemos clic en la pestaña Recibiendo y luego en Añadir



Para la mayoría de los casos, seleccionaremos una cuenta POP3



Al aceptar, podremos introducir los datos de esa cuenta (nombre de usuario, contraseña, servidor, etc.). Desde esa ventana también podemos indicar a Kmail la frecuencia con la que debe comprobar si hay correo en nuestros buzones o si debe dejar una copia del correo en el buzón o si debe borrarlo del servidor al descargarlo en nuestro ordenador.



Podemos repetir esta operación con tantas cuentas como tengamos. Al finalizar, cerramos el configurador, y haciendo clic en Comprobar correo, Kmail irá a todos los buzones que hemos introducido y descargará el correo. Para descargar el correo de una cuenta sólo, hacer clic y mantener apretado sobre el icono de comprobar, esto nos abrirá una lista con las cuentas disponibles, sólo seleccionar la que queramos que kmail compruebe.



Tener configurado kmail nos permite realizar ciertas acciones con mayor facilidad, por ejemplo, para mandar un archivo como adjunto de un correo, sólo tendremos que ponernos sobre el archivo y haciendo clic con el botón derecho, seleccionar acciones y enviar como adjunto con kmail. Esto nos abrirá un correo donde ya estará adjuntado ese archivo.



Más información en el foro de Kmail. Deja tus preguntas.

Enviado el Sábado, 26 febrero a las 19:51:06 por Carlos
 
Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Uso de Livux
· Noticias de Carlos


Noticia más leída sobre Uso de Livux:
Scribus un programa para hacer maquetación de textos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Topicos Asociados

Configuración

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest © 2004 by Livux I+D
You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt

Página Generada en: 0.032 Segundos