LiVux  
  Crear una cuenta
:: Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foros  ::   Capturas  ::  Artículos Levante-EMV ::
Menu
· Home
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar noticias
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiendanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Tu cuenta

¿Quien accede?
Actualmente hay 15 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

LiVux: Forums

Livux :: Ver tema - no se inicia ninguna aplicación
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
FranT
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 10:16 pm Responder citando Volver arriba

Hola, recientemente me he dado cuenta de que OpenOfice, no me funciona, hasta la fecha no lo había utilizado pues los diferentes documentos se abren con otras aplicaciones de forma predeterminada, he probado con todas las aplicaciones que trae y despues de rebotar un ratito el icono junto al puntero del ratón, termina por desaparecer y no se abre nada.
Gracias de antemano.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juan
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 5:54 pm Responder citando Volver arriba

Hola FranT:

Lo que comentas del oo puede tener varias causas. La versión de livux que tienes es una actualización desde una versión anterior respetando los "homes" o una instalación desde cero?

Este hecho puede ayudar a saber lo que pasa. Lo de que esté botando el iconito es independiente de que esté abriendo el programa.

De todas formas puedes probar una cosa. en una terminal ejectua el writer, el comando que has de poner es el nombre del programa: swriter
A ver si así te lo arranca, o a ver que error te dice. Puede ser un problema de permisos.

Si no te funciona, te paso los pasos para limpiar la configuración del oo de los usuarios y arreglado.

Suerte y Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FranT
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 2:54 pm Responder citando Volver arriba

Juán, gracias por tu respuesta, la versión instalada lo es desde cero, he probrado lo de ejecutar desde consola y funciona, el caso es que seguí probando y ahora si se me ejecutan todas las aplicaciones (en ocasiones sale un mensaje de error de Kde y se cierra la aplicación, pero son de las menos) y no he hecho nada al respecto, lo cierto que a veces detecto fallos en kde que se corrigen solos, no se a que se deberán pues por ejemplo en estos momentos tengo que tener una barra de tareas externa para al minimizar ventanas, luego poder maximizar ya que de repente un día dejó de aparecer en la barra de tareas normal (sin tocar nada de confuguración) y si minimizaba luego no podía recuperarlas, esto me sigue sucediendo aún.
Bueno que me estoy enrollando y no es de aqui el tema, lo dicho gracias por todo, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro